¡¡¡¡¡y por fin estoy aqui!!!!!

Después de mucho tiempo, después de darle muchas vueltas, después de no decidirme nunca, ¡¡¡¡¡AQUI ESTOY!!!!! con mi blooger de repostería por fin, dispuesta a compartir todo aquello que me gusta y apasiona con todo el mundo al que le interese. Intentare llenar poco a poco este rinconcito personal con aquellas recetas que considero especiales, por supuesto no sin vuestra ayuda,,,acepto sugerencias,,,peticiones,,,trucos,,,consejos,,,criticas y todo lo que queráis dedicarme siempre desde el cariño por supuesto,,,por que si algo tengo claro es que este sueño no será igual de interesante sin vosotras/os. Asi que sin mas, señoras y señores, amigos y amigas, curiosos y curiosas,¡¡¡¡¡¡ ABRONCHENSE LOS CINTURONES QUE EL VIAJE ACABA DE EMPEZAR!!!!!!

martes, 20 de marzo de 2012

TARTA DE QUESO TIPO AMERICANA

Hola de nuevo, después de varios largos días sin aparecer por aquí hoy os traigo una tarta de queso tipo americana, esta tarta de queso además de fácil y ligera es famosa donde las haya. Un
postre con historia en la gran manzana que puede servirse sola o acompañada, tradicionalmente con mermelada, pero ya sabemos que para gustos los colores.

En fin como tengo mucho trabajo atrasado por la falta de ordenador no voy a extenderme más y voy a pasar a escribir la receta. Espero que os animéis a hacerla por que es un postre que tendrá el éxito asegurado.

INGREDIENTES:

1 terrina de queso para untar (tipo philadelphia)
3 huevos
3 yogures naturales
8 cucharadas de azúcar
50g de harina
Mantequilla para el molde que utilicemos.

ELABORACION: 

Primero hemos de batir los huevos junto con el azúcar, una vez que estos obtengan una textura totalmente homogénea, añadimos los yogures y el queso en crema y volvemos a batir.
A continuación, vamos incorporando la harina poco a poco sin dejar de batir.
Por ultimo, ponemos la mezcla resultante en el molde elegido, el que previamente hemos untado de mantequilla, lo metemos en el horno unos 20 minutos a 180º, pasado este tiempo metemos en la nevera hasta que este dura, digo hasta que este dura por que esta tarta sale del horno algo blanda, da la sensación que no se ha cocinado bien, pero no es así!!!! Esta perfecta solo necesita refrigerarse un poco.
¡¡¡¡Aquí la tenéis lista para catar!!!! Yo la he puesto sola, sin mermelada, por que personalmente me gusta mas, pero podéis acompañarla con lo que os guste por que ¡¡¡esta de muerte de todos modos!!!

1 comentario: